Instalación

 

Tras muchos años en el sector, en varias firmas distribuidoras y habiendo visitado muchas ferias de agua estamos preparados para darles el mejor servicio de instalación y venta. Podemos ofertarles los mejores equipos domésticos, hosteleros o industriales de todo tipo de equipos de tratamiento de agua.

Cualquier fontanero puede instalar un filtro de agua pero si no están especializados pueden cometer errores básicos. He visto equipos con las tomas cambiadas, sin filtro previo, sin desagüe de emergencia, sin bypass… fallan y se abandonan.

.

En caso de tuberías de hierro hay que montar un pos filtro que evite la oxidación y aguas rojas. También hay que programarlos correctamente según sean volumétricos o cronométricos, de una o dos botellas…  En caso de aguas de pozo se puede dosificar cloro potabilizador. Hay filtros de ducha para evitar dermatitis.

Siempre que se instala un descalcificador en una casa recomendamos la instalación de una osmosis para beber. Los equipos de osmosis inversa pueden incluir membranas  de diferentes producciones al día. En caso de poca presión pueden incorporar bomba de permeado.

 

 

En caso de exceso de presión se les puede poner un limitador. Para evitar inundaciones existen sistemas de corte de agua. Es posible equiparlos con cartuchos de carbón con plata. También se les puede añadir calcio si preferimos ese sabor.

Hay equipos electrónicos más caros que los hidráulicos. Por todo ello les recomendamos elegir a un instalador especializado para su compra de un filtro de agua. Contacte con nosotros sin compromiso para un presupuesto.

Le informaremos de las opciones para su caso en particular.

 

 

 

 

 

indi