Los Secretos del Agua

 

¿CÓMO INFORMARSE DE ALGO TAN IMPORTANTE?

Tras muchos años de experiencia en el campo del tratamiento del agua podemos afirmar que no hay una especialidad médica que dedique atención a este asunto.

En general se recomienda la ingesta de dos litros de agua al día y mejor si es de baja mineralización. Esto se consigue con un filtro de osmosis inversa instalado bajo la fregadera de casa o en una fuente dispensadora de agua en el trabajo.

Así se puede disponer de agua de calidad por osmosis y no depender del reparto de agua embotellada de calidad variable según su origen.

Hay que distinguir el uso sanitario o de limpieza del uso de agua de boca. Cada uno tiene una solución distinta para mejorar su consumo, ya sea doméstico o industrial eliminar la cal del agua sólo es posible con un descalcificador de resinas de intercambio iónico que se regenera con sal.

En hostelería, viviendas unifamiliares o comunidades es la mejor opción.

Si desean ampliar su información para tomar una decisión ajustada a sus necesidades pueden contactarnos libremente.

VENTAJAS DE INSTALAR UN FILTRO DE ÓSMOSIS DOMÉSTICO SALUD POR EL AGUA (S.P.A.):

El consumo de agua de baja mineralización rebaja la tasa de sodio perjudicial para el corazón, la baja concentración de calcio ayuda al riñón a eliminar cálculos y toxinas, y evita la formación de depósitos minerales en el organismo que deterioran su funcionamiento, mejorando nuestras expectativas de salud a largo plazo. La osmosis elimina el cloro, el mal sabor y el 90% del exceso de minerales del agua tratada.

Belleza interior e Hidratación:

Un cuerpo bien hidratado mejora su aspecto, sus funciones digestivas, excretoras y circulatorias se optimizan evitando estreñimiento, varices, piel reseca, etc. y absorbe mejor los nutrientes.

Nuevas Experiencias:

El paladar descubre el auténtico sabor de bebidas preparadas con agua pura y cubitos de hielo macizos y transparentes: café y té más aromático, refrescos y copas con su genuino sabor, legumbres tiernas en menos tiempo, verduras finas y guisos más suculentos.

Descárgate de garrafas:

Pesados envases contaminantes para reciclar, olvídate de olvidarte de comprar agua de calidad pues tendrás un grifo con toda el agua que necesitas para beber, cocinar, regar, planchar y disfrutar de más tiempo para tu familia.

 

 

¿POR QUÉ INSTALAR UN DESCALCIFICADOR? Hay muchos motivos

Tenemos un agua muy dura por aquí,  y la cal del agua produce  depósitos que se incrustan en las zonas de calentamiento del agua como calderas, tuberías y sanitarios, lavadoras, lavavajillas, ollas, cafeteras, grifos, vajilla, incluso en la ropa, piel, pelo, plantas, suelos... Esto forma una capa de cal, que en el peor de los casos, produce averías.

Por taponamiento, aumenta el consumo de energía calorífica al cubrir los circuitos de agua caliente haciendo de aislante o pegándose a la piel y el pelo cambiando su ph. ácido produciendo sequedad, picor y deterioro que nos obliga a usar cremas hidratantes en exceso.

También aumenta el consumo de jabones de todo tipo, suavizantes para la ropa y pelo, abrillantadores para la vajilla, tensoactivos para los azulejos.   Por otro lado la cal y el exceso de minerales que ingerimos en la cocción de alimentos y al beber el agua del grifo forman depósitos en forma de piedras de riñón, de vesícula, arterioesclerosis, varices, etc.      

 

  1. Pues bien, todo esto con el agua blanda no ocurre.

    ¿Cómo funcionan?  Llámenos para más información.

    Descalcificador comunitario, la opción más económica.